Durañona y Jauretche el 24 en el HCD

Ante la inminente conmemoración del golpe del 24 de marzo de 1976, Francisco Durañona, presidente del Partido Justicialista de San Antonio de Areco, se refirió a la fecha y manifestó que se trata de un triste episodio pero parte de la historia en la que hay otras páginas nefastas que no hay que olvidar.
“Paco” dijo que el 24 de Marzo obliga a la memoria y a la reivindicación de una lucha por ideologías que generó una bisagra, ya que a partir de esa crisis devino una falta de ideas y de proyectos duraderos y de largo plazo por la ausencia de dirigentes que dieron la vida.

Si bien el dirigente reconoce que costó levantar nuevamente las banderas, sostiene que la dirigencia ha madurado luego de que la mayoría de los muertos y desaparecidos durante el triste proceso tenían una inmensa preparación intelectual.

En adhesión a la conmemoración, Durañona informó que se hará un acto el mismo día 24 a las 20 en el Concejo Deliberante. La invitación es abierta a todo público. Disertará Ernesto Jauretche.

Comentá la nota