Durañona hace pie en el interior para consolidar su candidatura

Durañona hace pie en el interior para consolidar su candidatura

El intendente de San Antonio de Areco volvió a diferenciarse de los candidatos del PJ referenciados en el Conurbano.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, recorrió municipios del interior bonaerense para consolidar su candidatura a gobernador por el peronismo.

El alcalde kirchnerista visitó Tandil, Las Flores, Ayacucho y General Paz, donde brindó entrevistas a medios locales, recorrió cooperativas y mantuvo encuentros con concejales y dirigentes locales del PJ.

"Seguimos recorriendo la Provincia productiva, histórica y cultural que garantiza arraigo y calidad de vida para construir una nueva manera de convivir entre nosotros", escribió en sus redes sociales luego de la recorrida.

Durañona forma parte de la lista de candidatos del PJ junto con el diputado nacional Axel Kicillof y los alcaldes Verónica Magario (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), que aparecen con más chances de encabezar la boleta.

Sin embargo, el jefe comunal de la Segunda Sección anunció que no bajará su candidatura y se diferenció del resto de los postulantes del peronismo al reafirmar la necesidad de poner el foco en las localidades del interior.

"Mantengo mis intenciones de ser gobernador. El interior de la Provincia representa el 12 por ciento del electorado nacional. Le hemos dado la espalda y hoy es hora de darle protagonismo", dijo al programa La Patria de las Moscas, que se emite por FM Fribuay.

Días atrás, también lanzó oficialmente su candidatura a gobernador el senador provincial Sergio Berni, que cuenta con el respaldo del precandidato presidencial Daniel Scioli.

Comentá la nota