Durañona y sus gestiones para Areco

Con un acto realizado en un local de avenida Zerboni, el Partido Justicialista conmemoró el Día del Trabajador el mismo 1° de mayo por la noche.
Militantes, concejales, candidatos y dirigentes de la cúpula peronista dejaron su homenaje a los trabajadores como sector importante dentro del peronismo.

El acto comenzó con palabras del candidato a concejal en segundo término Juan Riera, quien destacó la necesidad de revitalizar la cultura del trabajo como un manera digna de vida.

También participaron dejando opiniones al respecto el presidente del partido, Francisco Durañona, militantes, docentes y otros presentes a manera de homenaje a los trabajadores.

Por otra parte, representantes del PJ local se reunieron en el Sindicato de la Carne con el gerente general de la ANSES para informar que a partir de esta semana se prestara allí mismo atención al público, sobre todo para aquellas personas a las que se les hace difícil llegar a las oficinas actuales.

Atenderán de lunes a viernes en horario a determinar. Se planea dedicar un día de la semana a la atención en Duggan y otro para Villa Lía.

Luego, en declaraciones radiales, "Paco" comentó que estaba molesto por las declaraciones de la Intendenta sobre el origen de los fondos de subsidios. Calificó los dichos como una "agresión desmedida, inconducente, irresponsable" y sostuvo que teme que con la misma irresponsabilidad y ligereza administre los bienes y destinos de San Antonio de Areco.

Después habrá tiempo para disculpas, pero será tarde, sostuvo Durañona.

"Paco" no quiso adelantar la conformación de la lista de concejales y consejeros de su partido. Se supone que la dará a último momento antes de que cierren los plazos.

Durañona sostiene, sí, que va a continuar con este tipo de acciones para la comunidad.

Comentá la nota