Durañona y Franetovich: Gira de trabajo

Intendente Daniel Bolinaga, Ministro Ariel Franetovich y Francisco Durañona Sub Director de ANSES, en Arrecifes.
El Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Ariel Franetovich, visitó este lunes los municipios de Arrecifes y Pehuajó, donde dialogó con secretarios de Producción de 50 comunas de la Provincia y fue recibido por el Intendente Danie Bolinaga..

El titular de la cartera agraria dividió a la Provincia en cinco regiones agroecológicas en sus respectivos perfiles y está decidido a establecer un diálogo con los productores y sus entidades representativas.

Estuvo presente el Subsecretario del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Nación, Adrian Mircovich, y en representación de ANSES el Subdirector de Administración, Presidente del Partido Justicialista de San Antonio de Areco y Concejal electo Francisco Durañona.

En el mismo evento estuvieron presentes los intendentes Marcelo Carignani de San Nicolás, Ricardo Casi de Colón, Walter Santalla, de Ramallo, y Aldo Carossi de Baradero, y funcionarios de los municipios de San Pedro, Zárate, Pergamino, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz, Rojas, Salto, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, General Arenales, Junín, Chacabuco, Alberti, Leandro N. Alem, General Viamonte, Bragado, Lincoln, Carlos Casares y Nueve de Julio.

Comentá la nota