Durañona y Casares con Scioli e Insaurralde

Durañona y Casares con Scioli e Insaurralde
El Intendente y el candidato a Concejal Agustín Casares, participaron en Pergamino de una reunión con jefes comunales y cabezas de lista de la 2ª sección electoral y el candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde y el Gobernador Daniel Scioli.
El Intendente Durañona y el primer candidato a Concejal del FPV en San Antonio de Areco, Agustín Casares, participaron en Pergamino de una reunión política con los jefes comunales y cabezas de lista de la segunda sección electoral. El encuentro fue encabezado por el candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde y el Gobernador Daniel Scioli, quienes definieron junto a los intendentes los objetivos de la campaña en vistas a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre. paco_scioli_insaurralde.jpg “En esta segunda etapa de la campaña hay que trabajar sobre lo que viene, y comunicarles a los bonaerenses nuestro gran compromiso para continuar construyendo una sociedad más igualitaria”, detallo Insaurralde. Antes del encuentro realizado en el camping de SMATA, el candidato oficialista recorrió una fábrica textil, el estadio Douuglas Haig y conversó con vecinos de esos barrios.

Luego del almuerzo y ante los medios de prensa, Casares relató que la reunión “mostró a un candidato como Martín que nos contagia sus ganas de trabajar, de visitar casa por casa para explicarle a los vecinos todo lo que nos falta realizar en distritos como el nuestro”.

Comentá la nota