Durañona y Casares junto a Insaurralde.

Durañona y Casares junto a Insaurralde.
El Intendente Durañona junto al primer candidato de la lista del FPV en San Antonio de Areco, Agustín Casares, acompañaron en San Pedro a Martín Insaurralde.
El Intendente Durañona junto al primer candidato de la lista del FPV en San Antonio de Areco, Agustín Casares, acompañaron en San Pedro a Martín Insaurralde durante su visita a aquella localidad.

Durante la jornada, el candidato a Diputado Nacional del oficialismo recorrió los barrios de la ciudad y participó de la apertura oficial de la etapa regional de los juegos BA en la categoría adultos mayores, de la cual participaron más de 30 abuelos arequeros.

“Escuchamos a la gente y conocemos sus historias, porque estamos proyectando el futuro de la Provincia en la que queremos vivir a partir del diálogo y la integración”,remarcó Insaurralde luego de recorrer el Centro Integrador Comunitario de San Pedro.

Junto al Intendente Guacone y otros jefes comunales de la segunda sección, Agustín Casares aseguró que “es importantísimo que Martín nos acompañe en los distritos con estas visitas para seguir contándole a nuestros vecinos todo lo que nos resta realizar”.

Comentá la nota