Durango celebró la designación de Ortiz

Durango celebró la designación de Ortiz

La vicegobernadora Norma Durango celebró hoy la designación del ministro de Bienestar Social Raúl Ortiz como candidato a intendente en Santa Rosa por el Partido Justicialista.

"Hoy aprobamos por unanimidad que sea el candidato sea el compañero Raúl Ortiz. Ahora, haremos un congreso en septiembre en General Pico para proclamar todas las candidaturas", dijo.

"Creo que ha sido muy importante que todas las líneas internas del justicialismo se hayan puesto de acuerdo detrás de una candidatura. Nosotros pertenecemos a una línea política donde siempre dijimos que cuando renuncia el primero le toca al segundo. No fue mi caso en el año 2011, pero nosotros mantenemos esta posición y hoy la ratificamos. Por suerte todas las líneas del partido también lo hicieron", resumnió en diálogo con Diario Textual.

Luego dijo que hace "tiempo" que no habla con el gobernador Oscar Jorge. "La decisión de alejarse fue una decisión de él. Hace un tiempo que no hablamos y esto es una decisión personal y ya dio las explicaciones. Ahora nosotros seguimos avanzando", dijo.

Durango presidió este lunes la entrega de 17 viviendas en Quemú Quemú junto al intendente Rodolfo Calvo. “Vine a dar la cara”, le dijo a los vecinos luego de que Calvo se quejara de la ausencia de Quemú en nuevas licitaciones de viviendas.

Comentá la nota