Durand Cornejo ratificó el apoyo a Sáenz

Durand Cornejo ratificó el apoyo a Sáenz

En una reunión sostenida entre el Intendente y el Diputado Nacional quedó establecido el acuerdo con su frente político

En el día de hoy por la mañana, una reunión entre el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, y el Diputado Nacional Guillermo Durand Cornejo concentró temas centrales de discusión. La agenda de temas tenía previsto conversar sobre asuntos de la política nacional, provincial y municipal, como así también los pasos a seguir en las próximas elecciones.

Otro de los puntos tratados consistía en el futuro del frente político que ambos integran, y trascendió que se conversó sobre la posibilidad de reeditar el frente que llevó a Sáenz a ocupar la intendencia de la ciudad en las pasadas elecciones con el compromiso de ambos de fortalecer el espacio político del que ambos participan.

A modo de aclaración sobre las líneas en la que ambos pueden estar trabajando, el Intendente expresó que "con Durand Cornejo siempre tuvimos una muy buena relación y coincidimos en cuáles son las necesidades de los salteños. Los dos trabajamos para mejorar la calidad de vida a los vecinos. Vamos en esa dirección”.

En la misma tesitura, el Diputado Cornejo sostuvo: "Desde el lugar que me toca ocupar, acompaño las gestiones que realiza el intendente a nivel nacional para conseguir recursos para nuestra ciudad”. Respecto al panorama electoral, el legislador manifestó: "pienso que el espacio político del que somos parte seguirá creciendo a partir del trabajo que realizamos y de las propuestas que se le hará a la ciudadanía.

Comentá la nota