Durand Cornejo llevó sus propuestas a los vecinos

Durand Cornejo llevó sus propuestas a los vecinos

El candidato a senador provincial, Guillermo Durand Cornejo, manifestó su preocupación por los temas vinculados a educación y salud

En la mañana fría de hoy, luego de las festividades en honor al Señor y Virgen del Milagro, el candidato a senador provincial, Guillermo Durand Cornejo, estuvo visitando el barrio Unión, ubicado en la zona norte de la ciudad, acompañado por el Intendente de Salta, Gustavo Sáenz, y el candidato a diputado nacional, Martín Grande. Los candidatos estuvieron junto a los vecinos conversando y tomando unos mates.

De esta manera, dieron inicio a la campaña de cara a las elecciones generales de octubre. Guillermo Durand Cornejo expresó al respecto, “es una campaña muy linda la que estamos haciendo” y explicó “porque no solamente visitamos a los barrios que es algo habitual, sino lo lindo de poder ir a los barrios y decirle a la gente que no miren lo que vamos a hacer, sino que miren lo que estamos haciendo. Y la recepción la verdad es que es muy buena, la gente apoya”.

El candidato por Cambiemos País, además mencionó que en caso de obtener una banca en la Legislatura “vamos a abocarnos desde el Senado a una política junto con la Provincia para afianzar el tema educativo, para afianzar la cuestión de salud donde lamentablemente hay muchas falencias. La cuestión de la salud es algo que me preocupa mucho porque no hay día que no recibamos algún reclamo de alguna persona”.

Seguidamente, manifestó que los integrantes del espacio político que lidera el intendente, Gustavo Sáenz, se consideran “un equipo, más allá de que hay varias listas porque hay varios matices, es un equipo donde estamos consustanciados con lo que se hace a nivel país, con lo que se está haciendo en la Ciudad Capital. De eso se trata, de tirar juntos para el mismo lado para hacer que el departamento Capital siga creciendo cada vez más”.

También destacó el apoyo que le brinda el presidente, Mauricio Macri, al jefe municipal, Gustavo Sáenz, y consideró que es algo muy importante que se deba mantener. “No podemos perder esto tan importante que es haber logrado que el Gobierno de la Nación se interese por nuestra provincia, es más, más que interesarse yo diría que es una provincia preferida para el Presidente de la Nación es Salta, algo que no ocurría yo creo que en la historia no ha ocurrido algo así”.

Por último, Durand Cornejo hizo referencia a los resultados que obtuvo su compañero, Martín Grande, en las PASO, “ha hecho una muy buena elección” y anticipó que el 22 de Octubre, “creo que va a ratificar y aumentar considerablemente el caudal de votos porque en Salta ya se ha dado cuenta, la ciudadanía, que los aires de cambios son buenos, y por supuesto, sin perder de vista que hay que trabajar también con el Gobierno de la Provincia”.

Comentá la nota