Durand Cornejo: la gente nos acompañará

El candidato a senador por el Frente Salteño, Guillermo Durand Cornejo afirmó que "el domingo la gente que escuchó nuestras propuestas, nos va a acompañar con el voto".
Durand Cornejo junto a los candidatos a diputados Javier David, Silvia Romero y Ricardo Passarell y Aroldo Tonini postulante para concejal, visitaron a vecinos de los barrios Democracia, Fraternidad, Balneario, Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre y Juan Pablo II, entre otros.

El candidato a diputado, Javier David remarcó que "estamos convencidos de que los salteños quieren una provincia ordenada con control y con propuestas que los contengan, que les brinden seguridad en su vida diaria".

"Estuvimos escuchando a los vecinos y cada uno pudo trasladarnos sus inquietudes que hablan de la necesidad de que tanto el gobierno como los legisladores se acerquen, que se generen ámbitos de desarrollo para los jóvenes, las madres solteras y las familias que están viviendo el dolor de las adicciones metido en sus hogares", destacó David.

Comentá la nota