"Duran Cornejo es un cínico y un canalla que garantiza la impunidad del romerismo", dijo Jose Aramayo de CODEURA.

Este diputado es cómplice de toda la corrupción que ha vivido Salta en los últimos tiempos.¿ Como no se acuerda de Silvia Baez que todava esta profuga despues del desfalco de las viviendas?. "Duran Cornejo tiene para hacer dulce con los delitos del pasado". "Sin embargo se atreve a difamar a una pobre viuda", expreso Jose Aramayo.
Como presidente de CODURA ( Comite de Defensa al usuario) exijo que este hombre que dice defender a los consumidores se ocupe de su tarea y que no actue como sicario del pasado, pretendiendo hacernos olvidar de toda la corrupción de los ultimos doce años, con episodios menores de un fallecido intendente que no se puede defender y atacar a la pobre viuda que todavía esta en duelo.

"Estos canallas y arribistas de la politica sirven para esto." "Son prepotentes con los débiles y complices del saqueo de nuestra provincia". "Tenemos que aprender como ciudadanos a reconocer a estos serviles que calientan el pico en tiempo de elecciones y luego se mandan al silencio ", expresó Jose Aramayo presidente de CODEURA.

El diputado Guillermo Duran Cornejo, la semana pasada en el recinto de la Camara de Diputados de la Provincia de Salta habia denunciado a la viuda del intendente de Payogasta sobre supuestas compras de terrenos fiscales posteriormente vendidos a bajo precio.

Comentá la nota