Durán afirmó que “me sorprendió que me nombre la presidente”

Durán afirmó que “me sorprendió que me nombre la presidente”
El abogado marplatense Julio César Durán, que presento el primer amparo por la imposibilidad de comprar 10 dólares para sus nietos, manifestó a Radio Brisas que le causó sorpresa que la presidente de la Nación lo nombre en la cadena nacional. “Es un hecho poco usual, casi inexistente, no sé que he hecho tan extraordinario para estar en la boca de la presidente”, dijo.
“De casualidad lo escuché, estaba en la casa de mi madre que está enferma y tenía justo el tele prendido con el canal estatal, dentro de la conferencia muy importante que hizo me intercaló y eso me ha sorprendido, no me di cuenta que podría llegar a mencionarme “, contó el abogado sobre la cadena nacional de Cristina Fernández de Kirchner donde lo trató de abuelito amarrete. Además consideró que “seguramente lo dijo sin mala intensión y lo tome como algo constructivo”.

“Voy a ser más generoso con los regalos así me pongo en sintonía con ella”, dijo el abuelo marplatense y agregó que “me daría mucho gusto conocerla, es la presidente de todos los argentinos, le deseo suerte con todo los problemas que tiene que manejar”.

Lo único que repudió de los dichos de la mandataria fue cuando lo vinculó con la industria del juicio. “Ahí sí los que deben estar agraviados son mis compañeros, me llamaron del colegio que se solidarizaban con este punto, la señora presidente también es abogada, lo más desafortunado fue decir eso”, aseguró.

Comentá la nota