Dura respuesta de Victoria Vannucci a Moria Casán: “Sos la reina de la vulgaridad”

Dura respuesta de Victoria Vannucci a Moria Casán: “Sos la reina de la vulgaridad”

A través de la cuenta de Twitter de su marido Matías Garfunkel, la empresaria respondió irónica a los dichos de la diva de las tablas. 

Victoria Vannucci utilizó la cuenta de Twitter de su marido Matías Garfunkel para respoderle a Moria Casán.

La empresaria se refirió al harem de la jurado de Bailando por un sueño y le dijo que al menos ella no hacía apología de la droga.

“Aclaro que uso la cuenta de tw de mi marido, porque no tengo tw en mi celular", señaló Vannucci.

“Solamente sos diva de cotillón. De todo lo que tw (tuiteás), hay una parte que te ‘olvidaste’ que me pedías por favor que fuera a tu fracaso”, contó Victoria.

“Sí hablamos de rodillas, las tuyas parecen un rallador de tan usadas que están. Sos la reina de la vulgaridad”, agregó.

“Jamás pudiste lograr que las verdaderas divas te respondan. Simplemente porque no se rebajan. Por eso solo te peleas con la ’tilingada”, sostuvo.

Finalizando, Vannucci manifestó: “Igual lo que rescato de todo esto es que seguís teniendo sentido del humor. Y me hiciste reír. Ojalá vos tb te sepas reír. Jajaja. Vicky”.

La respuesta de Moria fue inmediata: “Todo en tu vida es de DEPENDIENTE. No sé lo que es un fracaso y lo que debe haber sido para vos arrodillarte como suplente ni siquiera como titular ante lo que creías una fracasada ja!. Te hubieras vuelto en el buque bus y te quedaste humillada”.

“Que bueno que yo la ‘One’, que puedo ser tu abuelita, te hizo reir. Media neurona de mi hija te hizo volar”, sentenció la diva.

Comentá la nota