Dura respuesta de Venezuela: "Macri es un fracasado repudiado por su pueblo"

Dura respuesta de Venezuela:

La canciller bolivariana criticó en duros términos al presidente argentino luego de que este asegurara que el gobierno de Nicolás Maduro “no respeta los derechos humanos”

El gobierno de Venezuela no tardó en contestarle al presidente Mauricio Macri y lo calificó de "fracasado", "cobarde" y "cipayo".

Luego de que el líder de Cambiemos asegurara que hay que seguir la situación de Venezuela "desde una posición firme" y "sin eufemismos" porque en el país caribeño "no se respeta la democracia" ni los derechos humanos, la canciller Delcy Rodríguez utilizó las redes sociales para hacer llegar su respuesta.

"Venezuela repudia las declaraciones del presidente @mauriciomacri Por su injerencismo ofensivo contra el Estado venezolano", publicó en su cuenta de Twitter.

Es penoso el empobrecimiento sufrido x Argentina en tiempo récord bajo su presidencia. Es un fracasado repudiado x su pueblo

Además, caracterizó a Macri como "un fracasado repudiado por su pueblo" y señaló que "es penoso el empobrecimiento sufrido por Argentina en tiempo récord bajo su presidencia".

Por si fuera poco, Rodríguez también lo acusó de gobernar "para su familia y empresas corruptas". "Pasará al lodazal de la historia", fustigó.

Comentá la nota