Dura respuesta de la Provincia al presidente de la Sociedad Rural

Eduardo Camaño, ministro de Gobierno de la Provincia, dijo que Hugo Biolcati es un "personero del autoritarismo gorila" y lo acusó de querer "descabezar a las autoridades que eligió el pueblo"
El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño, afirmó que Hugo Biolcati, que "todavía sigue queriendo tener el poder de prepo, como en 1976", es un "personero del autoritarismo gorila (que) quiere descabezar a las autoridades que eligió el pueblo".

Camaño, a través de un comunicado de prensa, respondió las expresiones de Biolcati, titular de la Sociedad Rural Argentina, quien durante el acto convocado por la Mesa de Enlace de las entidades ruralistas dijo que en la provincia de Buenos Aires "no deberían descabezar a la policía, deberían descabezar la gobernación".

El ministro Camaño afirmó entonces que Biolcati "todavía sigue queriendo tener el poder de prepo. Como en 1976, este personero del autoritarismo gorila quiere descabezar a las autoridades que eligió el pueblo, desprecia las instituciones y humilla el honor de los que peleamos para que en la Argentina sea el pueblo con su voto el que elija y cambie los gobiernos".

Comentá la nota