Dura respuesta de Malvaso a Crovella

"Nunca lo escuché a él ni a nadie decirle al intendente que estaba haciendo algo mal”, advirtió. Además, manifestó su apoyo a una nueva precandidatura de Díaz Pérez.

En diálogo con Info Región, el concejal Francisco Malvaso respondió a las críticas del titular del Consejo Escolar, el sciolista Roberto Crovella, quien sostuvo que “se agotó un ciclo” en el Municipio.

“¿Por qué no dijo antes las críticas? Nunca lo escuché a él ni a nadie decirle al intendente que estaba haciendo algo mal”, arremetió el edil. 

Apuntó que “abrir la boca es fácil. Las críticas hay que tomarlas de quien viene, hay políticos que tienen autoridad para abrir la boca y otros están desautorizados para hablar”.

Señaló que “cada uno sabe donde está parado y se debería buscar en la historia de cada uno” y destacó que él “siempre” estuvo “en el mismo lugar sin saltar de un espacio a otro”. 

Posible reelección de Díaz Pérez. “Yo apoyo la precandidatura del intendente si se presenta. Y el sciolismo somos todos porque somos FpV-PJ, es decir, que estamos con Cristina (Fernández de Kirchner) y con el gobernador Daniel Scioli”, enfatizó pero sostuvo que “todavía no hay nada definido a nivel nacional aunque cada uno entró en la lista de Cristina y de Scioli”. 

En este sentido, manifestó que “la política es el arte de lo posible” frente a la cantidad de precandidatos que hay por el kirchnerismo local pero remarcó que por su parte es “orgánico” y anticipó: “Hasta que SMATA no me diga que juegue en tal lado, estoy donde gané las elecciones. Voy a esperar a ver qué define el gremio pero igual, si define algo que no me gusta, me voy a mi casa”. 

Por otra parte, minimizó que Díaz Pérez todavía no definió su alineamiento a nivel nacional ni oficializó su precandidatura al replicar que “cómo va a definir si siempre estuvo con Cristina y con Scioli. Ganó la intendencia en la lista de ellos”. 

“Falta decir que el candidato por el Justicialismo y por el Frente para la Victoria es tal y vamos a estar todos, por lo menos yo sé que voy a estar”, aseveró.

Precandidaturas. A su vez, Malvaso le restó importancia al hecho de que en Lanús haya varios precandidatos dispuestas a pelear la interna en el FpV y negó que esta situación afecte la posible reelección de Díaz Pérez. 

“En este tipo de situaciones juega a favor el factor experiencia y Darío de experiencia duplica a cualquiera”, evaluó y apuntó que “también juega la gestión y el tema de la seguridad que son temas que preocupan a la gente”. “Desde el Municipio siempre se hizo lo posible para que el vecino esté mejor”, afirmó. 

Asimismo, advirtió que “en política nada está dicho” al referirse al resultado de las últimas elecciones donde el FpV perdió contra el FR en Lanús. 

“Los argentinos somos de tener mala memoria en general, no nos dimos cuenta de que veníamos del infierno y hoy estamos en otro país”, completó.

Comentá la nota