Dura respuesta a López Murphy

Dura respuesta a López Murphy
El economista y ex aliado de Macri, criticó la gestión de la Ciudad y no tardó en llegar una respuesta. "No puede dar cátedra de nada", dijo el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti. "Nunca hizo nada más que renunciar a los cargos y partidos políticos", concluyó.
El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, respondió hoy las críticas que el titular de Convergencia Federal y ex aliado del macrismo, Ricardo López Murphy, realizó contra el gobierno porteño.

"López Murphy habla como si hubiese hecho algo bueno alguna vez. Hace meses que únicamente se sube a todos los temas de actualidad para lograr que alguien se acuerde de él, en lugar de trabajar y proponer ideas que aporten al país. Ahora busca cartel de verano criticando nuestra gestión", afirmó Grindetti.

"Pretende juzgarnos cuando nunca hizo nada más que renunciar a los cargos y partidos políticos en donde estuvo. López Murphy es el mismo que quería reducir las jubilaciones y arancelar las universidades y encima ahora pretende explicarnos lo que deberíamos hacer. No puede dar cátedra de nada", continuó.

"Cuando gane una elección y gestione un par de años sin renunciar, que levante la mano para ver si alguien lo quiere escuchar. Como dije en otra oportunidad, que siga participando", concluyó el funcionario porteño.

López Murphy comparó ayer a Mauricio Macri con los Kirchner. "Macri cada vez se parece más a los Kirchner; antes porque no cumplía con sus promesas de campaña, ahora porque utiliza el veto como herramienta clave de su acción de gobierno", dijo el líder de Convergencia Federal.

A lo que añadió: "Casi el 90% de las leyes vetadas por el Ejecutivo estuvieron acompañadas por el oficialismo; esto es una clara muestra de la falta de rumbo que tiene el macrismo en la elaboración de las políticas públicas para la Ciudad".

Comentá la nota