Dura respuesta del diputado Maximiliano Abad a Kicillof

Dura respuesta del diputado Maximiliano Abad a Kicillof

Tras las críticas del legislador Kirchnerista al gobierno provincial, el legislador marpaltense le contestó. “Los causantes de la crisis nos quieren enseñar a salir de ella”, declaró.

Durante una rueda de prensa efectuada en nuestra ciudad, el ex Ministro de Economía del kirchnerismo Axel Kicillof, si bien embistió contra la política Económica del Gobierno Nacional, particularmente, centró sus ataques en la figura de la Gobernadora María Eugenia Vidal diciendo que “tiene muy buena prensa pero muy mal gobierno”.

 

En ese sentido, el Presidente del Bloque de Diputados Provinciales de Cambiemos Maximiliano Abad respondió al dirigente cristinista: “Resulta que quienes nos dejaron el país y la provincia con déficit fiscal, inflación récord, aumento de la pobreza y desocupación en alza hoy vienen a proponernos a los argentinos la receta para salir de la crisis que ellos generaron”.

 

“Justo el mismo día en que el Presidente Macri anuncia una baja de casi tres puntos en los índices de pobreza medidos por organismos que recuperaron la credibilidad luego de haber sido pisoteados y manipulados por más de una década, el ex funcionario kirchnerista ensaya un nuevo relato, esta vez desde la oposición, con la pretensión de hacer bajar los brazos a los argentinos que, fruto del esfuerzo de todos, empiezan a notar una mejora de todas las variables con la que nos encontramos el 10 de diciembre del 2015”, añadió.

 

Asimismo, señaló que “los que gobernaron durante 30 años la Provincia de Buenos Aires generando pobreza, desigualdad, incremento del delito, narcotráfico y marginalidad. Los que abandonaron la Educación y la Salud Pública, los que querían pintar de naranja hasta los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, critican a una Gobernadora que se atreve a enfrentar la mafias como nunca antes, que no necesita punteros que intermedien entre ella y la sociedad y que recupera para los bonaerenses todos los recursos que le corresponden a partir de una firme decisión política”.

 

Además, Abad disparó directamente contra el economista al decir que “se olvida Kicillof que gracias a las gestiones y la voluntad política de María Eugenia Vidal la Provincia de Buenos Aires recibirá este año 40 mil millones de pesos más por actualización retroactiva del Fondo del Conurbano y Coparticipación y serán 65 mil millones de pesos más en el 2019 que permitirán recuperar la dignidad a una Provincia a la que habían convertido en un apéndice residual del Gobierno Nacional”.

 

“Esos recursos se vuelcan en obras concretas para nuestros vecinos en cada uno de los 135 distritos, en obras de infraestructura básica y elemental que hacen a la calidad de vida de la gente. Agua, cloaca, gas natural pero también rutas, Hospitales, Escuelas y Jardines de Infantes se están remodelando y construyendo y todo ello con la transparencia que hace apenas unos años era una utopía”, puntualizó.

 

Para finalizar, el Diputado provincial indicó que “los bonaerenses no vamos a bajar los brazos, no vamos a apartarnos del camino que empezamos juntos. Está muy bien que Kicillof venga a visitar nuestra Provincia y nuestra ciudad. Está muy bien que haga política y pregone sus ideas, a las que ya todos conocemos, pero también estaría muy bien que reconozca que por fin tenemos una Gobernadora que trabaja para su Provincia y no para construir una candidatura presidencial”.

Comentá la nota