Dura respuesta del concejal Zapata al senador Chesini

El concejal del PJ, Santiago Zapata, salió al cruce de las declaraciones del senador provincial (PJ) Osvaldo Chesini a quien acusó de realizar "un raíd mediático" y fustigó que "jamás se le cayó una idea que lo mostrara preocupado por grandes problemas sociales".
Mediante un comunicado enviado a El Día, y en respuesta a las expresiones del legislador publicadas la semana pasada en éste medio culpando al oficialismo de la derrota electoral, Zapata señaló que "él (por Osvaldo Chesini) y (el diputado provincial, Juan Alberto) Bettendorff internamente ya habían cuestionado la manera de gestionar del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal por lo que parece que preveían este traspié electoral".

"Parece mentira que en medio de una situación nacional y provincial de extrema preocupación, donde todos los esfuerzos institucionales y políticos de todo signo están destinados a paliar la emergencia sanitaria que estamos viviendo, hay dirigentes políticos que dedican vastas horas del día a intentar sacar ventajas partidarias internas", expresó Zapata.

Y aseguró que no le extraña esa situación ya que "durante el año y medio de mandato que Chesini lleva de senador provincial, jamás se le cayó una idea que lo mostrara preocupado por grandes problemas sociales a nivel provincial o local". "No lo escuchamos formulando propuestas locales en relación al tema del campo, ni comprometerse desde su lugar de legislador con la problemática del dengue, por mencionar ejemplos de significativa trascendencia", disparó el Concejal.

Agregó además que "evidentemente, su visión y su gimnasia del actuar político se limita al pobrísimo universo de la interna partidaria, de la lucha de facciones, de la pelea por el poder; en definitiva, de la politiquería barata, alejada de los reales problemas de la gente".

Finalmente, el edil justicialista le solicitó a Chesini que "por el momento, en homenaje a los vecinos de Gualeguaychú, abandone las cuestiones internas. Hay temas un poco más importantes".

Comentá la nota