Dura respuesta de Acción Marplatense

Dura respuesta de Acción Marplatense
El jefe del bloque oficialista, Héctor Rosso, fustigó en el mismo día las declaraciones de los concejales del Frente Nacional y Popular Juan Carlos Cordeu y Viviana Roca sobre el sistema de cobro en el transporte.
Llaman la atención las expresiones de los concejales y las encuentro como mínimo irresponsables", disparó. "Especialmente, cuando recuerdo que si vivimos épocas de oscurantismo en todo lo ligado al servicio de transporte fue cuando el citado edil era oficialista".

"Digo esto -aclaró-, pues entre sus dichos se refiere a la inseguridad que padecerían choferes y usuarios ante la incorporación de las monederas".

Rosso consideró "irresponsable" el voto de los ediles a favor de un sistema de tarjetas por aproximación "sin una financiación que lo respalde, básicamente porque de esa manera les tiraron encima a los usuarios un aumento que el gobierno comunal intenta detener".

"Tampoco es cierto que esta nueva metodología apunte a mantener la desinformación de la opinión pública para seguir fijando topes falsos y abultados al boleto", subrayó.

A juicio de Rosso, "estas expresiones y las otras suman un cúmulo de actitudes muy irresponsables y crearon el problema que el intendente Gustavo Pulti y sus colaboradores buscan solucionar".

Según el titular de la bancada oficialista, esa solución, como dijo Pulti, "no admite aumento alguno de boleto".

Comentá la nota