Hay una dura puja por la representación de los viales en el justicialismo

La agrupación vial Carlos Echeverri salió ayer al ruedo y aclaró que "continúa con su tarea militante permanente ligada al Partido Justicialista y que esperan aportar, como lo han hecho siempre, cuadros para la conformación de listas que representen al pueblo trabajador".
Desde esa agrupación manifestaron sorpresa por la "aparición de agrupaciones y dirigentes de origen difuso y dudosa pertenencia peronista, que plantean la concreción de puntos estratégicos en virtud del proceso electoral de 2011, como si quedara a la vuelta de la esquina".

La referencia, obvia, es al Movimiento Vial Entrerriano que conduce, entre otros, el actual titular de Vialidad provincial, Jorge Rodríguez.

"Es curioso que en estos intentos participen funcionarios en plena gestión ya que cabrá preguntarles si se dedicarán a su tarea o a atender las necesidades políticas en función de los apoyos territoriales, ya que claramente evidencian su intención, al estar rodeados de hombres de juntas de gobierno, que son casi cautivos del accionar de Vialidad", indicó a través de un comunicado la Carlos Echeverri aludiendo, justamente, a Rodríguez.

En ese sentido, advirtieron que "cuando se mezclan los roles de funcionario y dirigente para hacer carrera política, vienen problemas a corto plazo; pero más en este caso, cuando la historia no registra ni siquiera pertenencia al peronismo, el uso de las banderas históricas hasta puede rozar el mal gusto".

Comentá la nota