Dura publicación del Sindicato de Municipales contra el gobierno municipal

Dura publicación del Sindicato de Municipales contra el gobierno municipal

En la página web oficial del Sindicato, se expresa el malestar de la organización ante la falta de pago de las retenciones realizadas a los trabajadores, en conceptos de aportes al sindicato y chequeras de consumos y préstamos.

Con el título “...Parece que se cumplió la profecía... Otra más y van...”, con la imagen trucada de Daniel Binando que se ve en la publicación, el sindicato que conduce Roberto Martínez Lastra denuncia que “el Departamento Ejecutivo no paga el dinero retenido a los Compañeros (A VOS: TU GUITA)... Ni los aportes sindicales, ni los consumos de cada Trabajador...”

Se preguntan si “¿Juegan con nuestro dinero, será para pagar sus gordos sueldo$$$?” y si “¿será que a fuerza de nombrar tanto Coordinador, Director, SubDirector, Presidente, vice, Coordinador del Coordinador y cargos a granel de nuevos jefes y alcahuetes que le joden la vida al laburante de carrera, se patinaron toda la guita?”

“¿Habrán puesto tu dinero a laburar en plazo fijo en algún paraíso fiscal?”, disparan.

El sindicato le informa a sus afiliados que “al día de la fecha (por este jueves 7), no tenemos novedades ni certezas con respecto a las retenciones del gremio y no sabemos qué pasó con los descuentos para Obra Social y Jubilación”.

“A vos te descontaron en tiempo y forma, ¿no?”, ironiza la publicación.

El reclamo tiene que ver con el dinero que el gobierno comunal tiene que girar al sindicato, que es retenido a los trabajadores en concepto de retenciones sindicales y por las chequeras, a través de las que los afiliados al STMT realizan compras y obtienen créditos, que son gestionados por el mismo sindicato, encargado de abonarle a los comercios adheridos al sistema. 

Comentá la nota