Dura interna en San Isidro: Posse blanquea la disputa con la familia Galmarini

Dura interna en San Isidro: Posse blanquea la disputa con la familia Galmarini

El intendente de San Isidro admitió que la familia de la esposa del diputado y líder del Frente Renovador Sergio Massa, Malena Galmarini, “es un problema muy serio” para la conformación del massismo en su distrito, aunque aclaró que “la dificultad" es para "quien lidera este proyecto”

“Es un problema muy serio, es algo ya inocultable, pero no es tanto un problema para mí sino para quien lidera este proyecto que es Sergio Massa”, remarcó. Y agregó que “hay una adversidad que debe ser resuelta, porque en tal lugar, en tal distrito, se tiene que producir un consenso y definir a quién buscamos para realizar ese consenso”.

La referencia directa es a la suegra de Massa, Marcela Durrieu, concejal por el Frente Renovador de San Isidro; su hijo, el senador provincial Sebastián Galmarini y su padre Fernando “Pato” Galmarini.

Massa "tiene la dificultad a vencer con gente que es familiar de su esposa, es un tema que por eso mismo manejo con mucha prudencia”, señaló el Jefe Comunal

“Hablando de política grande, es una dificultad en particular a resolver porque se trata de la familia política de quien queremos que sea presidente”, acusó.

El senador provincial Sebastián Galmarini, que preside la comisión de reforma del Estado y reforma política en la Cámara Alta, fue uno de los integrantes de la delegación argentina que participó del Programa de Observación Internacional en las Elecciones en Estados Unidos, que se desarrolló entre el 3 y 7 de noviembre en Washington DC.

A su regreso, se encontró con la polémica con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse quien declaró que “Los Galmarini le hace muy mal al Frente Renovador”.

Comentá la nota