Dura embestida de Etchevehere contra el Gobierno: “Resistimos el atropello autoritario”

Dura embestida de Etchevehere contra el Gobierno: “Resistimos el atropello autoritario”

Frente a una tribuna de empresarios y referentes de la oposición, el titular de la SRA  dijo que el kirchnerismo "está en su ocaso" y consideró que es "hora de probar con lo nuevo" porque no hubo solución "a ningún problema de fondo".

El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, expresó este mediodía que el Gobierno "está en su ocaso" aunque su gestion termina "dentro de dieciseis meses" y aseguró que el campo resistió en los últimos años "el atropello autoritario" y "las tormentas" que desató el kirchnerismo.

En el discurso de inauguración de la 128ª Exposición Rural de Palermo, pidió "prudencia, moderación, responsabilidad" a los productores, pero remarcó que "cuando la prudencia se convierte en inacción, se transforma en cobardía".

"Hemos logrado superar todas las tormentas. Las que desata el gobierno y las que desata el cielo", sentenció Etchevehere, quien afirmó que el Gobierno "está en su ocaso".  

Afirmó que desde el Gobierno "no pudieron" aislar al campo y aseguró que aunque intentaron dividir a la dirigencia rural "no lo han logrado ni lo van a lograr".

Además, le hizo hoy un guiño a la oposición, al señalar que "la lógica del gobierno actual no funciona", por lo que aseguró que "es hora de probar con lo nuevo".

"Ningún gobierno, desde el retorno de la democracia, tuvo tanto poder y tanto dinero. Y sin embargo, no solucionó ningún problema de fondo", sentenció Etchevehere.

Comentá la nota