Dura crítica del FpV a los opositores que no fueron a la apertura de sesiones

Dura crítica del FpV a los opositores que no fueron a la apertura de sesiones

El concejal Nicolás Mantegazza sostuvo que la ausencia fue “una falta de respeto para los vecinos”.

 

“No sé cuáles serán las diferentes razones que alegarán pero como representantes de los vecinos es parte de nuestra función concurrir al recinto en un acto institucional”, remarcó el concejal por el Frente para la Victoria al ser consultado por Info Región sobre la ausencia de la mayoría de los ediles opositores a la apertura de sesiones del Concejo que encabezó el intendente Daniel Di Sabatino junto al vicegobernador Gabriel Mariotto.

“Si hubiera habido un poco más de madurez política, los diferentes representantes de los sectores tendrían que haber estado. Eso es lo que hubiera querido la gente que los votó”, insistió.

Diferenció, en este marco, a los concejales goyistas que sí asistieron al Concejo Deliberante y suelen acompañar al oficialismo en la votación de proyectos claves. “Encontramos madurez y diálogo más allá de las diferencias ideológicas y políticas”, resaltó.

Ejes de la gestión. Mantegazza, por otra parte, valoró la exposición que dio el intendente en el comienzo del período de sesiones ordinarias y apuntó que Seguridad y Salud son los “dos grandes ejes” de la gestión municipal con “mejoras que son palpables”. 

“Cuando el intendente detalló cada una de las acciones de gobierno que se realizaron, se están realizando y se van a realizar con respecto a Seguridad plasmó y dejó en claro cuál es la vocación con la que se trabaja desde la gestión para fortalecer la seguridad para cada uno de los sanvicentinos, y se vislumbró la gran inversión que hace el municipio en esta materia”, precisó Mantegazza.

Sobre Salud, recalcó que “hay que trabajar día a día porque hay altas y bajas de personal, y hay periodos que son más críticos”. “En el momento en que asumió este intendente las condiciones del hospital eran antiguas y hoy se hizo una refacción en lo que es infraestructura y equipamiento, y se sigue trabajando”, completó.

“El mejor candidato”. De cara a las próximas elecciones, Mantegazza volvió a expresar su apoyo a la reelección del Intendente de San Vicente ya que consideró que “es el mejor candidato”.

"No hay mejor campaña que demostrar con cada uno de los actos de gestión y acompañar con políticas, siempre tratando de resolver lo necesario para que cada uno de los vecinos esté mejor. Estoy convencido de que nuestro candidato es la mejor alternativa que se le propone al electorado”, enfatizó.

Comentá la nota