Dura crítica de Hilda Duhalde

En medio los reacomodamientos de la oposición de cara a las elecciones legislativas del año próximo, la senadora justicialista disidente Hilda Duhalde acusó ayer a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de valerse de "mezquindades políticas", al afirmar que "ella no se puede arrogar en sí misma el derecho a ver quiénes conforman la oposición".
"Elisa Carrió, en lugar de sumar a todas las fuerzas políticas en pos de una oposición que realmente sea seria, decide ella, personalmente, y con sus características, quiénes conforman esa coalición. Así no se construye", opinó la senadora del PJ, esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.

En diálogo con Radio Continental, Hilda Duhalde dijo que "más allá de las diferencias, al margen de las cosas ofensivas que dice permanentemente, ella [por Carrió] no se puede arrogar en sí misma el derecho a ver quiénes conforman la oposición".

"No hay que dejar a nadie afuera en el arco opositor. Esto tiene que ver con las mezquindades de la política argentina, y por eso no salimos: tenemos una dirigencia muy mediocre", dijo. Las declaraciones de la dirigente coinciden con la iniciativa de Eduardo Duhalde, que en los últimos meses comenzó a evaluar un armado político en la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota