Dura crítica de edil Pagnanini para Aguad

La concejala Virginia Pagnanini (Frente Social por la Ciudad) despotricó duro contra las declaraciones radiales vertidas por el diputado Oscar Aguad, sobre el robo de televisión por cable por parte de los pobres. Durante un encuentro de dirigentes vecinales, Pagnanini achacó al radical falta de autoridad moral para hablar de delincuencia.
"El diputado Aguad no tiene autoridad moral para tratar de ladrones a los pobres por el solo hecho de ser pobres. ¿Porque no dice nada de aquellos dirigentes de su propio partido que junto a él, se hicieron de los fondos del ex Banco Social hasta fundirlo, cerraron escuelas, jardines, reprimieron trabajadores y le metieron la mano en el bolsillo a los estatales y a los jubilados?. Si eso no es robar, ¿que es entonces?", señaló.

En su discurso, la edil oficialista también vinculó a Aguad con la última dictadura nacional. "Ni hablar puede este falso paladín de la democracia, que por algo los cordobeses lo recuerdan como el ´milico´, por su estrecha relación con Carlos Yanicelli, ex miembro del grupo de tareas de la D2"

Comentá la nota