Dura crítica de Busti al Frente Cambiemos

Dura crítica de Busti al Frente Cambiemos

El candidato a Vicegobernador por UNA, Jorge Busti, afirmó que en las elecciones deberán competir contra el Kirchnerismo, del que "ya se sabe lo que es" y contra el macrismo "que es la vuelta al pasado".

 

 

El masismo reunió a sus postulantes a intendentes, concejales y legisladores entrerrianos en Villaguay, tierra en la que es Intendente Adrián Fuertes, el candidato a Gobernador por UNA (masismo). En la mesa central, de cara a los convocados, se sentó la fórmula para la gobernación, Fuertes y Busti, además de Emilio Martínez Garbino, Claudia Monjo y Gustavo Zavallo, postulantes a diputado nacional, Intendenta de Villaguay y a legislador provincial, respectivamente.

 

En este marco, Busti cargó contra el FPV y Cambiemos, o en palabras del mismo ex Gobernador contra "el kirchnerismo y el macrismo". "Del otro lado está el kirchnerismo que ya sabemos lo que es", dijo por un lado. Paso seguido, se refirió al armado del PRO que en Entre Ríos lleva a la figura de Alfredo De Ángeli a la gobernación. En este sentido, sentenció contra los amarillos: "Representa la vuelta al pasado; (...) tiene como ministro en las sombras a Domingo Cavallo".

Comentá la nota