Dunga podría volver a convocar a Ronaldo para la selección de Brasil.

Dunga podría volver a convocar a Ronaldo para la selección de Brasil.
“Si vuelve a ser el que era antes, no veo por qué no llamarlo. Por el momento, no está en forma y eso es algo natural porque estuvo un año parado”, confesó el entrenador del Scratch.
El director técnico de la selección brasileña, Dunga, anunció anoche que podrá convocar nuevamente al reaparecido Ronaldo en caso de que el delantero de Corinthians, máximo goleador de la historia de los mundiales, recupere el estado físico ideal.

"Si él vuelve a ser el Ronaldo que era antes, no veo por qué no convocarlo. Por el momento él no está en forma, algo natural porque estuvo un año parado", dijo Dunga al programa Roda Viva que se emite por TV Cultura, citado por la agencia italiana Ansa.

Ronaldo volvió al primer plano al convertir un gol el domingo ante Palmeiras en el clásico paulista, luego de haber regresado al fútbol tras 13 meses sin jugar y 14 sin marcar.

Por su parte, Ronaldo afirmó anoche que su sueño es retornar a la selección, en una entrevista exclusiva con el noticiero Jornal Nacional de la TV Globo.

"Siempre soñé con vestir la camiseta de la selección, donde siempre fui feliz. Estoy seguro de que si encuentro mi mejor forma física voy a volver. Tengo que mejorar, adelgazar un poco, ganar más velocidad y movimiento", dijo Ronaldo, de 32 años.

Ronaldo ganó los mundiales de Estados Unidos 1994 como suplente y en Japón Corea 2002 como estrella.

Comentá la nota