Dulevich Uzal dará una conferencia sobre Turismo

Es presentado por la "Unión Vecinal", una de las fuerzas políticas que pretende presentarse en los comicios locales del 28 de junio. Será con entrada libre el miércoles 27 de mayo, a las 20 horas, en la Cámara Económica.
De acuerdo a lo informado en un parte de prensa de la "Unión Vecinal" ya está casi todo listo para la presentación de una conferencia especial, en este venidero mes de mayo, titulada "El Municipio Turístico no nace: se hace", a cargo del profesor Ariel Dulevich Uzal. La disertación será abierta al público, el miércoles 27 de mayo, a las 20 horas, en la Cámara Económica. El especialista presentado por esta fuerza política que pretende presentarse en los comicios del 28 de junio, fue Subsecretario de Turismo de la Nación, durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

Justamente con estos encuentros la idea es "profundizar el espíritu vecinalista, desarrollando una concepción pluralista dirigida a toda la población, y promover un ámbito de análisis público, abordando distintos temas que –en mayor o menor medida–, guardan directa relación con nuestra comunidad, a través de aquellas cuestiones que afectan al vecino, poniendo el acento en un amplio abanico socio-económico-cultural".

"El Turismo ha ganado un lugar importante entre las fuerzas productivas en el mundo y que Mercedes tiene potencial para convertir la actividad en una palanca para el desarrollo local, multiplicando actividad económica y generando nuevos empleos", sostienen desde la Unión Vecinal y destacan que Dulevich Uzal "ha transitado durante las tres últimas décadas, por la cátedra, la función pública, la consultoría y el periodismo especializado en Turismo".

http://www.noticiasmercedinas.com/090428unionvecinal.htm

Comentá la nota