La Dulce: tareas de embellecimiento en diferentes puntos de la localidad

La Dulce: tareas de embellecimiento en diferentes puntos de la localidad

Personal de la Delegación está fuertemente ligada al cambio de cartelería en las calles, lo que no sucedía hace más 20 años, como así también a la pintura de cordones, monumentos y a distintas plantaciones en las plazas

La Delegación de La Dulce, a cargo de Juan Garré, se encuentra abocada fuertemente a tareas de embellecimiento de la localidad, tanto en espacios públicos como en la zona urbana, que en definitiva es lo que se pregona desde la gestión del intendente Dr. Facundo López.

En este sentido, el mencionado Garré manifestó que “estamos renovando la cartelería de las calles que se colocó hace más de 20 años y que carecía de mantenimiento, lo que se está haciendo por tramos empezando por la avenida”. Asimismo, indicó que “dentro de este programa de mejoramiento, se están pintando los cordones de las plazoletas y luego seguiremos por los monumentos públicos” al tiempo que acotó que “junto con Medio Ambiente estamos colocando plantines y arbustos en las plazas”.

Por último, y en otro orden, el delegado adelantó que “estamos trabajando para colocar un cartel de señalización en Ruta 85, de la mano que viene de San Cayetano, lo que vamos a hacer en el transcurso del mes próximo”.

Comentá la nota