El Duhaldemovil, con sus militantes a bordo, se hizo presente en la Fiesta Nacional de los Pescadores

El Duhaldemovil, con sus militantes a bordo, se hizo presente en la Fiesta Nacional de los Pescadores

PRESENCIA. Militantes de Jóven Federación en la Fiesta Nacional de los Pescadores. Intensa actividad realizan militantes peronistas por distintos sectores de Mar del Plata a bordo del "Duhaldemovil", recientemente presentado en sociedad y con el que además habrá de visitar ciudades de la Costa Atlántica .

En las últimas horas los jóvenes promotores duhaldistas transitaron, caminaron, la zona del Puerto, y visitaron la Fiesta Nacional de los Pescadores donde distribuyeron folletería donde hacen alusión directa a la candidatura de Duhalde a la Presidencia en el 2011.

Los jóvenes, con remeras celestes y blancas con el escudo peronista y una inscripción que dice "Duhalde Presidente", recorrieron inclusive la zona de la Banquina donde entregándole en mano a los turistas los folletos explicativos.

En el mismo, entre otras cosas, dice: "Estas son algunas de las declaraciones públicas más recientes del Dr. Eduardo Duhalde: Tenemos que decidir si nos quedamos peleando, mirando el pasado, o si avanzamos a la Argentina del Siglo XXI"; "Mi error histórico fue elegir a Kirchner"; "El próximo gobierno de los argentinos debe ser un gobierno patriótico de unidad nacional", etc. Y por último agrega: "Si está de acuerdo con éstas ideas, apóyelas y difúndalas. Los argentinos nos merecemos una Argentina de pie"...

Comentá la nota