Duhalde visitó Necochea

El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde llegó en la tarde de este martes de visita a Necochea, invitado por el dirigente gremial Gerónimo Venegas. En conferencia de prensa, el bonaerense no escatimó críticas al gobierno Nacional.
Así, sobre el gobierno kirchnerista, Duhalde afirmó que "no funciona la administración, no hay capacidad de gestión", ya que "a cualquier problema lo convierten en algo mayor".

En este sentido, y según consignó ADN Necochea, el ex presidente aseguró ser el primer defraudado por Néstor Kirchner, rematando que “lo que sucede es que el poder enferma, el poder hace creer que uno puede saber de todo, pero cuando se tiene una mezcla de incapacidad, ignorancia y soberbia, pasa lo que esta pasando ahora”.

Además, consultado sobre si Felipe Solá es su candidato, Duhalde aclaró que “Solá tiene que hacer su camino, yo lo aprecio y en lo que puedo lo ayudo; cuando me pida consejo se lo voy a dar, pero yo fui padrino del Dr. Kirchner, a decir de su señora, y no quiero tener más ahijados”

Por último, en cuanto a la situación del PJ, Duhalde expresó: “Las cosas no marchan bien, debemos entender que de estos 25 años de democracia este justicialismo gobernó 17 años. No nos podemos desentender de lo que pasa, y debemos hacer una autocrítica muy profunda al respecto”.

“Pasamos de un gobierno como el de (Carlos) Menem, con una sobredosis de neoliberalismo, a un gobierno como el actual, cargado de una sobredosis de ideologismo trucho”, concluyó. (www.agencianova.com)

Comentá la nota