Duhalde 'tenía más compatibilidad con Menem' contraatacó Descalzo

El titular de la FAM Provincia, Alberto Descalzo, respondió a los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde quien no se privó de criticar al kirchnerismo en toda su dimensión.

En ese marco, y en declaraciones a una radio porteña, Descalzo se separó del titular del MPA al advertir que "no todas las opiniones son las de Eduardo Duhalde" y particularmente desligó a los intendentes del territorio al aseverar nuevamente que "las opiniones de Duhalde son opiniones de Duhalde, no son las opiniones de los intendentes".

El ex presidente renovó sus críticas al kirchnerismo, al considerar que encabeza el "gobierno más incompetente que ví", al tiempo que advirtió que si quisiera volver a la política, lograría "conducir la oposición".

Además, calificó a los dirigentes actuales de "burros" que "creen que el enfrentamiento construye poder".

"Yo les digo a mis amigos que apoyan al gobierno que tienen que encontrar la forma de que la Presidenta tome contacto con la realidad", señaló el también ex gobernador bonaerense, en un reportaje que publica hoy el diario Crítica de la Argentina.

Por su parte, Descalzo ensayó una explicación de por qué Duhalde hizo esas apreciaciones: "Debe ser porque a él le gustaba mucho más Carlos Menem y tenía más compatibilidad con él" afirmó.

Comentá la nota