Duhalde, con los tapones de punta, disparó contra Kirchner

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a jugar ayer con la posibilidad de competir electoralmente en las próximas elecciones presidenciales: "Voy a apoyar en 2011 a quien esté mejor instalado. Si me toca a mí, no le saco la cola a la jeringa", prometió Duhalde y ratificó que se dedica "a echar a Néstor Kirchner" del territorio bonaerense.
"Mi principal objetivo es echar a (Néstor) Kirchner de Buenos Aires, donde entró indebidamente como diputado, ya que nunca tuvo domicilio en la Provincia, y también del justicialismo", admitió Duhalde sin dejar margen a la duda.

De cara a los comicios, repitió su plan de crear "un gobierno patriótico, de unidad nacional" y abrió la posibilidad de encarar ese proyecto. "Nosotros queremos construir en 2011 un gobierno patriótico de unidad nacional. Voy a apoyar al que esté mejor instalado. Si me toca a mí, no le saco la cola a la jeringa", prometió, y descartó una eventual alianza con el radicalismo porque "está demostrado que no va, es un error".

El ex gobernador bonaerense arremetió nuevamente contra el Gobierno nacional al cuestionar que "no se puede gobernar desde la ficción" y lamentó que el país "siga a los tumbos, en plano inclinado mientras vemos crecer a Brasil, Uruguay y todos los países de la región".

"Este Gobierno nos está dando bastantes muestras de cómo se desvía la atención de la gente. Este es un país que podría estar en proceso de recuperación, pero está viviendo una degradación", disparó.

Comentá la nota