Duhalde y Puerta presidieron acto del Peronismo Federal en Misiones

"Hoy se pone en marcha el Peronismo Federal en todo el país", afirmó en Misiones el ex presidente Eduardo Duhalde, quien llegó a la provincia para acompañar en un acto partidario al diputado nacional Ramón Puerta.
"Es de suma trascendencia para la Argentina esta muestra de unidad de dirigentes que vienen reclamando con acciones concretas la necesidad de la respuesta peronista al kirchnerismo fatal", se dice en un comunidado de prensa de esa fuerza política.

Para Duhalde, "Puerta ha sido incansable en la búsqueda del consenso peronista, para una propuesta moderna, democrática y con gestión, que solucione los terribles problemas que padece el pueblo gracias a esta desastrosa administración".

Añadió que "el Peronismo Federal es hoy más que nunca una herramienta concreta de cambio, una idea puesta en acción", y prosiguió: "Así quedo cabalmente demostrado en el recinto de Diputados el día 3, cuando desde el Peronismo Federal se planteaba la necesidad de que la Nueva Mayoría presida la Cámara, para que haya una real división de poderes, entre otros beneficios para los argentinos".

Comentá la nota