"Duhalde puede aglutinar la bronca de la gente"

El líder de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete, anunció en diálogo con La Tecla en Vivo que mañana comenzarán con un plan de lucha que incluye un campamento frente a la Casa Rosada.
Sobre este tema expresó: "Nosotros ya teníamos previsto un plan de lucha tras la negativa del Gobierno de resolver los pagos de los salarios con atrasos de más de tres meses. La jornada de lucha comenzará mañana pero la metodología cambia porque no queremos entrar en el juego que el Gobierno no quiere empujar. Todos sabemos de la denuncia que nos hizo el juez federal Norberto Oyarbide. Por eso decidimos no cortar", indicó.

Por otra parte, el líder piquetero se refirió a las declaraciones de Eduardo Duhalde quien indicó que quiere echar a Kirchner de la provincia de Buenos Aires. Sobre este tema, Alderete indicó: "Todavía no está la posibilidad de que vuelva Duhalde. Lo que es cierto es que la gente cada vez tiene más bronca y creo que como está la oposición creo que Duhalde puede aglutinar esta bronca".

Comentá la nota