Duhalde va a priorizar el tema de provincia de Buenos Aires»

El gobernador Mario Das Neves fue consultado por la prensa comodorense sobre las palabras del senador Carlos Reutemann, quien mencionó a Eduardo Duhalde como un presidenciable para 2011.
En este sentido, opinó que «esto está más anclado allá por el 2002, cuando Reutemann no aceptó, pero son declaraciones, son comentarios que ganan una tapa de diario».

«Acá la vida continúa, y los que tenemos responsabilidades públicas tenemos que tratar de estar todos los días arriba de los problemas, eso se va a ir definiendo con el correr del tiempo», dijo sobre las candidaturas.

Das Neves recordó que estuvo hace 10 días almorzando con Duhalde, y señaló que «estuve dos horas con él y hemos tenido una reunión importante. Después me llamó a las 48 horas a raíz de dos reportajes que tuve a la mañana en dos radios importantes en Buenos Aires y me llamó para felicitarme por la posición pública mía sobre algunos temas».

Reconoció que con Duhalde se habló de la reorganización del PJ a nivel nacional, donde «él creo que va a poner su impronta muy fuerte en provincia de Buenos Aires». Agregó que «todos sabemos la importancia política, electoral que tiene y también sabemos la ascendencia que él tiene sobre los compañeros y sobre la misma población. Así que yo creo que él va a priorizar el tema de provincia de Buenos Aires», estimó el gobernador.

Comentá la nota