Duhalde pidió un "voto de confianza" para Scioli

Duhalde pidió un

El expresidentes diferenció al actual candidato del FpV de la Presidenta Cristina Fernández. Interpeló a los votantes massistas.

“Para un peronista, no hay nada mejor que otro peronista”, es una de las máximas justicialistas, a las que el expresidente Eduardo Duhalde decidiera plegarse en las últimas horas para pedir un voto de confianza para el candidato del FpV, Daniel Scioli.

"Daniel Scioli no es (la presidenta) Cristina Kirchner, que no se equivoquen los compañeros. Está llegando la fecha y creo que tienen que saber los justicialistas, sobre todo los que votaron a Massa, que Daniel no es Cristina. Es totalmente distinto, y que hay que darle un voto de confianza", señaló Duhalde durante una entrevista realizada a radio El Mundo.

Ante la consulta del periodista sobre si va a votar a Scioli, respondió: "Si, básicamente porque es la contra figura. Es el hombre que en la Provincia se lleva bien con todo el mundo, gobernando con minorías parlamentarias. Tiene respeto hacia todo el mundo. Es lo que necesitamos".

Comentá la nota