Duhalde pidió que Massa compita en las primarias del PJ

Duhalde pidió que Massa compita en las primarias del PJ
El ex Presidente aseguró que "no sería inteligente" que se separen los distintos candidatos del peronismo para las elecciones de 2015. Dijo que prefiere a Daniel Scioli como postulante a la Casa Rosada

"Yo no le pido a Sergio Massa que resigne sus posibilidades. Pero creo que se debe presentar dentro del partido y tratar de ganar las elecciones", declaró Duhalde en diálogo con Oscar González Oro en radio La Red.

El ex presidente cree que el PJ tiene chances de continuar en el poder siempre y cuando vaya unido a la segunda vuelta. En cambio, cree que sería riesgoso atomizar las alternativas ya que Unen o el PRO podrían aprovechar la oportunidad de la denominada "tercera vía".

Duhalde aclaró que prefiere a Daniel Scioli como principal postulante del peronismo porque es "un hombre tranquilo, que no tiene odios para nadie y muestra mucha capacidad de trabajo". Igualmente pidió que lo ideal es que su nombre salga de las Primarias del partido y no de una decisión unilateral.

"Lo que no deben hacer es separarse. Eso no es inteligente en este momento histórico. En otro momento quizás sí. Fíjense que incluso (Elisa) Carrió tiene la visión de que para tener alguna chance electoral seria tiene que juntarse con la mayor cantidad de gente posible", completó.

Hasta hoy Massa se ha mostrado esquivo a sumarse a las internas del Partido Justicialista. De hecho evitó participar en las reuniones en las cuales se eligieron nuevas autoridades. El año pasado el ex intendente de Tigre ganó las elecciones con un espacio propio, el Frente Renovador.

Comentá la nota