Duhalde pide a los disidentes que hagan un sólo acto el 17 de octubre

Duhalde pide a los disidentes que hagan un sólo acto el 17 de octubre
El ex presidente llamó a no dividir el peronismo disidente y a realizar "un acto conjunto" con todos los sectores antikirchneristas para el sábado. "No dividan al PJ disidente y que hagan un acto conjunto" para el Día de la Lealtad, pidió
El ex presidente Eduardo Duhalde pidió a los peronistas disidentes que no se dividan en distintos actos el próximo 17 de octubre, aseguraron fuentes partidarias.

La instrucción de Duhalde para los justicialistas no oficialistas apunta a medir fuerzas con el acto que este sábado encabezarán Néstor Kirchner y Daniel Scioli en La Plata en homenaje a la gesta fundacional del peronismo.

En la Capital Federal, mientras tanto, el diputado Felipe Solá encabezará un acto en el estadio de Obras Sanitarias, donde se concentrarán referentes de distintos puntos del país.

"No hay que dividirse", aconsejó Duhalde este jueves a dirigentes que planificaban actos paralelos al que encabezará Solá junto a referentes del interior del país como el entrerriano Jorge Busti y el salteño Juan Carlos Romero.

Comentá la nota