Duhalde pasó la cuarentena y ofreció sus servicios a Alberto

Duhalde pasó la cuarentena y ofreció sus servicios a Alberto

El lomense cumplió, junto con su esposa Hilda, con el aislamiento obligatorio de catorce días luego de regresar de un viaje por Europa. "Conozco bien el conurbano", sostuvo para anunciar que se pondrá a disposición del Jefe de Estado.

El ex mandatario y ex gobernado bonaerense, Eduardo Duhalde, anunció que, tras terminar este martes su cuarentena, se pondrá "a disposición del presidente" Alberto Fernández. Vale recordar que, el dirigente peronista de Lomas de Zamora cumplió con catorce días de reclusión en su domicilio luego de regresar de un viaje por Europa junto a su esposa Hilda "Chiche" Duhalde.

"Me voy a poner a disposición del Presidente. Conozco bien el conurbano", dijo Duhalde en declaraciones radiales. El ex jefe de Estado señaló que estaba terminando su período de cuarentena tras haber estado en Europa, y destacó la forma en la que Fernández está llevando la crisis originada en el país por la pandemia de coronavirus.

"La situación está muy bien trabajada por el Presidente. Debo felicitarlo, se está moviendo muy bien en una situación extremadamente difícil", dijo respecto al manejo de la crisis. En cuanto al futuro, asumió que "es impredecible lo que puede pasar", pero se mostró optimista y "con expectativa favorable".

Comentá la nota