Duhalde organiza la reestructuración del PJ

El ex presidente, Eduardo Duhalde volvió hace semanas de sus vacaciones descansado y dispuesto a trabajar duro por la reestructuración del Partido Justicialista sobre todo teniendo en cuenta la derrota del kirchnerismo en las urnas.
Muchos son lo que pretenden buscar amparo en el caudillo bonaerense por también son muchos los que están descontentos y enojados con Néstor Kirchner. Duhalde escucha a todos y les pide paciencia. El ex presidente ya se reunió con los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja, y del Chaco, Jorge Capitanich.

En la lista seguirían otros gobernadores peronistas desencantados con el kirchnerismo. Pero el encuentro clave, el que busca Duhalde a toda costa, es con Carlos Reuteman, hombre peronistas que admitió que competirá por la presidencia y al que el caudillo de Lomas de Zamora le apuesta todas las fichas.

Desde el silencio, Duhalde sigue armando puertas adentro del partido. Esperará el momento justo, quizás cuando Scioli de un paso al costado del PJ, o bien cuando se convoque a internas.

Comentá la nota