Duhalde va a La Matanza de la mano del PJ no K

En 15 días será el primer gran acto luego de haber desafiado a Néstor Kirchner a la competencia interna, tras la presentación de la reforma política.
El peronismo disidente de La Matanza organiza, para mediados de noviembre, un acto partidario con la figura central de Eduardo Duhalde, en lo que imaginan como el primer paso en la carrera por la Presidencia de la Nación anunciada la semana pasada en el Coloquio de IDEA en Mar del Plata.

La elección del partido más populoso de la provincia de Buenos Aires, con cerca de dos millones de habitantes, no es casual. En el duhaldismo, creen que para aspirar a vencer tanto en la interna como en la general al sector kirchenrista y su aparato tienen que hacer una elección "decorosa" en el Gran Buenos Aires.

"En el interior de la provincia, Kirchner es mala palabra, y en el resto del país, los gobernadores confían en la palabra del Negro –así llaman en la intimidad a Duhalde–, que es el único que quiere y puede juntarles la cabeza a todos", se entusiasman en el búnker duhaldista.

Comentá la nota