Duhalde: "Kirchner quiere sacarse a Scioli de encima"

Duhalde: "Kirchner quiere sacarse a Scioli de encima"
Calificó como un "disparate" y un "grotesco" la eventual postulación a diputado del gobernador. Moyano tiene su lista: la encabeza Recalde.
Pese a encontrarse en Estados Unidos, el ex presidente Eduardo Duhalde escuchó las versiones que hablan de una candidatura a diputado del gobernador bonaerense Daniel Scioli y no esperó para salir a criticar esa posibilidad.

"De consolidarse esta propuesta grotesca, se convalidaría no sólo el grotesco, sino la farsa de presentar a un candidato que finalmente no cumpliría las funciones para las cuales fue elegido", dijo el ex presidente.

Pese a no competir abiertamente en estas elecciones, pero si operando con el PROperonismo que encabezan dos ex duahldistas Felipe Solá y Fransisco De Narváez, Duhalde consideró que la posibilidad de que Daniel Scioli encabece la lista de diputados nacionales "es un disparate total".

"Tengo la impresión de que Kirchner quiere sacarse a Scioli de encima, porque en caso de perder la elección, ineludiblemente tendría que renunciar a la Gobernación bonaerense", enfatizó el ex mandatario.

La versión de una posibilidad de que Scioli sea candidato a diputado por el peronismo en la provincia de Buenos Aires comenzó a circular ayer, cuando el ex presidente Néstor Kirchner aseguró que el gobernador le parecía un buen candidato.

Aunque en un un principio la declaración de Néstor sonó irónica, con el transcurrir de las horas la versión se hizo fuerte a través comenzó a salir de los voceros habituales del oficialismo, e incluso el mismo Scioli no descartó esa posibilidad.

Comentá la nota