Duhalde: "El Gobierno ha tomado como empleados a Cobos y a Scioli"

En una entrevista radial, el ex presidente trató de poner paños fríos sobre el conflicto entre Cobos y el oficialismo tras la crisis del Central, pero igual dijo lo suyo.
Eduardo Duhalde dijo que "el Congreso es el que tiene que decidir la cuestión", sobre la remoción de Redrado del Banco Central y el tema del decreto de necesidad y urgencia. "No podemos seguir peleándonos todos los días, para que no nos crean en el mundo", expresó.

Desde Miami, donde fue a presentar su libro "Argentina en llamas", el ex mandatario explicó que sería imposible que el vicepresidente de la Nación firme algún decreto o convoque a extraordinarias, porque "con la sóla firma de Cobos no alcanza". Esto viene a colación de los rumores que circularon ayer, los cuales afirmaban que al asumir como presidente interino cuando Cristina se vaya de viaje a la India, el Vice podía llamar a sesión extraordinaria.

Luego hizo referencia a los problemas que les causó a los vicepresidentes que tuvo la Argentina, el hecho de ser comandados por Néstor. Manifestó que "el Gobierno, a Cobos o a Scioli, los ha tomado como empleados. Se supone que tienen que hacer lo que ellos le digan".

Y remató con que "a Scioli le costó tener dos psicólogos. Antes de la pelea (con Néstor) no tenía ninguno".

Comentá la nota