"Duhalde está recibiendo intendentes y gobernadores"

Eduardo Duhalde almorzó este martes con varios sindicalistas enfrentados con el titular de la CGT, Hugo Moyano. La reunión se enmarca en una serie de encuentros que el lomense lleva adelante desde hace algún tiempo con su aspiración de retomar la escena política.
En diálogo con LaTecla.info, el titular del Movimiento Productivo Argentino (MPA), Carlos Brown, aseguró que "Duhalde está recibiendo intendentes, gobernadores, sindicalistas, empresarios y políticos de diferentes partidos".

El dirigente explicó que "está hablando con muchísima gente en función de plantear un proyecto de políticas de Estado a largo plazo y el fortalecimiento de los partidos políticos".

"En esa idea se reúne con todos aquellos que quieren conversar con él", continuó Brown, y agregó: "Duhalde se convirtió en una figura nacional que habla con todo el espectro político".

Al ser consultado cuándo será presentado el proyecto que el ex presidente está elaborando con diferentes sectores, el titular del MPA contestó, por último, que "será antes de que termine este año".

Comentá la nota