Duhalde: entre el deporte y echar a Kirchner

Duhalde: entre el deporte y echar a Kirchner
El ex presidente Eduardo Duhalde reiteró ayer que "tenemos que construir entre todos un gobierno patriótico de unidad nacional", ante un nutrido grupo de deportistas y empresarios ligados al ámbito deportivo argentino, convocados para discutir sobre políticas nacionales para el sector.
Con la presencia Froilán González, el ex secretario de Deportes Fernando Galmarini, y figuras como José Luis Di Palma, Norberto Alonso, Juan María Traverso, Julio Falcioni, Antonio Rattín, Daniel Bertoni, Tony Pena, Rodrigo "Hiena" Barrios, Gastón Etlis, Ricardo Caruso Lombardi, Toto Squilari, Carlos Portell, el ex mandatario resaltó que "debemos llegar juntos al 2011. Obviamente quiero que gane mi partido, pero si se pierde, hay que acompañar al gobierno elegido".

También reiteró que "para reconstruir a mi partido hay que echar a Kirchner de la provincia de Buenos Aires. No sabemos si somos de Fidel o de Chávez; el peronista común no lo entiende y por eso hay que volver a los orígenes del Justicialismo". Al comienzo de la reunión que nucleó a un centenar de deportistas y dirigentes, el director técnico de Banfield, Julio César Falcioni y su ayudante de campo, Javier Sanguinetti, homenajearon a Eduardo Duhalde con una camiseta del club firmada por los jugadores.

Comentá la nota