Duhalde encabezaría un plenario del peronismo disidente en Mar del Plata

Eduardo Duhalde encabezaría el próximo 20 de enero en Mar del Plata un plenario de agrupaciones de su sector, como parte de la organización interna en el justicialismo con vistas a las elecciones de 2011.
El secretario de las 62 Organizaciones Peronistas Gerónimo Venegas resaltó este viernes que "seguimos trabajando en el armado de la Federación de Agrupaciones Peronistas" (FAP) porque según explicó: "Nuestra tarea en esa dirección, tiene un empuje enorme".

Remarcó que el nucleamiento en cuyo armado "trabajan" se denominará Federación de Agrupaciones Peronistas y no confederación porque explicó que "la Ley electoral no permite que se integren confederaciones para hacer alianzas" electorales.

"Esto viene rebién, se trabaja con dirigentes de todos los distritos del conurbano provincial para que sean las bases las elijan a quién quieren que los conduzca", dijo.

Mientras aguarda el regreso de Duhalde de la República Dominicana, Venegas y los seguidores del ex presidente preparan el plenario en Mar del Plata.

Comentá la nota