¿Duhalde empezó la campaña en "La Feliz"?

Desde el pasado jueves un grupo de jóvenes deambula por la peatonal San Martín y Mitre entregando panfletos con frases de Eduardo Duhalde que proponen "una Argentina mejor".

Aunque en ninguna parte del folleto se hace alusión directa a la candidatura de Duhalde a la Presidencia en el 2011, toda parece indicar que, con algunas indirectas, el ex presidente ya lanzó la campaña en la costa atlántica.

Los jóvenes, con remeras con el escudo peronista y una inscripción que dice "Duhalde Presidente", entregaban a todos los transeúntes el panfleto que entre otras cosas dice: "Estas son algunas de las declaraciones públicas más recientes del Dr. Eduardo Duhalde: Tenemos que decidir si nos quedamos peleando, mirando el pasado, o si avanzamos a la Argentina del Siglo XXI"; "Mi error histórico fue elegir a Kirchner"; "El próximo gobierno de los argentinos debe ser un gobierno patriótico de unidad nacional", etc. Y por último agrega: "Si está de acuerdo con éstas ideas, apóyelas y difúndalas. Los argentinos nos merecemos una Argentina de pie"... ¡Qué duda cabe! Duhalde ya está haciendo campaña en Mar del Plata...

Comentá la nota